miércoles, 13 de octubre de 2010

ALAN GARCIA ABOFETEÒ A JOVEN QUE LE DIJO CORRUPTO

ALAN GARCIA ABOFETEÒ A JOVEN QUE LE DIJO CORRUPTO

Cinco años despuès que el entonces candidato a la presidencia del Perù Alan Garcìa Pèrez
le diera una patada a un joven peruano, Alan Garcìa demostrando su desprecio al pueblo en complicidad con la prensa amarilla que sòlo sabe aplaudir sus mentiras propinò una cachetada al ciudadano RICHARD GALVEZ LEÒN hecho ocurrido el sàbado 10 de octubre
Segùn informa el diario DIARIO 16 de Lima Perù Richard Gàlvez Leòn fue agredido por el presidente de la repùblica peruana que ha convertido al Perù en un paìs sin libertades democràticas, con medios de prensa calusurados, con programas cerrados con ciudadanos encarcelados y varios asesinados por reclamar JUSTICIA para el pueblo.

Hoy, lejos de que las autoridades del poder judicial inicien la investigaciòn al respecto, tratan por todos los medios de silenciar este hecho pues la mayorìa de integrantes de la gran prensa peruana estàn con millonarias deudas al estado peruano por contribuciones lo que configura delito pero que se esfuerzan en silenciar para que la SUNAT no aplique la ley sobre estos medios mafiosos
REPRODUCIMOS PARTE DE LA ENTREVISTA PUBLICADA HOY POR EL DIARIO 16 hecha a RICHARD GALVEZ LEON desde la clandestinidad pues teme ser vìctima de mayoires daños que los ya causados:
DIARIO 16 : Remontèmonos al sàbado 10, al interior del Hospital Rebagliati ¿A què hora llegaste?
RGL: a las 9 de la mañana ha hacer mi voluntariado, saquè mi chaleco de voluntario y luego recorrì el hospital
D 16: Dònde te encontrabas cuando el presidente llegò al hospital?
RGL: en el pabellòn C y vì que habìa un carro de lujo y me dijeron que era del presidente pero no era el vehìculo que yo conocìa, que es un Mercedes Benz, cuando hice mi servicio en PALACIO DE GOBIERNO como guardia de honor de la Fuerza Aèrea el año 2007
D 16 : ¿Y en què momento te topaste con èl?
RGL : YO ESTABA FRENTE A LOS ASCENSORES DEL PABELLÒN C
Se abriò el ascensor, saliò el presidente sonriente, pero me acordè de mi servicio militar, del abuso que habìa, de las cosas que yo pasè y que vì. Còmo (operaba) la mafia de combustibles, cuando me hicieron cargar a mì galones de combustible para las casas de generales que no se puede hablar adentro. A mì me contaron muchas cosas de los generales que luego yo fui investigando como cosa mìa. Por ejemplo còmo el nùmero 14 de la FAP pasò a ser el nùmero 3. Es un hecho de corrupciòn, ahì nomàs te digo.
D 16 : ¿Què otros hechos de corrupciòn viste?
RGL : Vì que se robaban el rancho y nos daban una miseria
D 16 : Entonces tù estabas frente al presidente y recordaste todo esto ...
RGL : Si , me acordè del abuso, de la corrupciòn, todavìa deben estar sufriendo mis compañeros hasta por la paga siendo èsta una propìna. Hasta le regalaron carro a mi coronel, un NISSAN PRIMERA ùltimo modelo valorizado en 35 mil dòlares, a todos los coroneles les regalaron uno igual mientras que nosotros nos daban agua o avena sin propina puntual mientras que ellos carros ùltimo modelo.
D 16 : Cuando el presidente baja del ascensor ¿Què le dijiste?
RGL : Se me vino a le mente incluso còmo està ahora la situaciòn y le gritè CORRUPTO!! a viva voz. Estaba a unos 4 metros de distancia.
D 16 : ¿Me puedes ralatar lo que sucede despuès?
RGL : El presidente sonriente se voltea y pregunta quièn fue y camina de regreso, su seguridad viene a paso de trote y uno se me pega en mi delante sabìa que habìa sido yo. Ahì el presidente me metiò un manotazo, no pude reaccionar, ya que tenìa un miembro de seguridad delante de mì
D 16 : ¿Còn què mano te golpea con la derecha?
RGL : No, con la izquierda hacia el lado derecho de mi rostro. La gente empezò a gritar ABUSIVO, COBARDE !!, otros le gritaban LADRON SINVERGUENZA!!. Entonces el presidente se retira hacia su vehìculo oficial
D 16 : Te dijo ¿vete al carajo?
RGL : Si, fue una bofetada con insulto. Una señora le gritaba EL FRONTON EL FRONTON !!
D 16 : ¿Què pasò despuès?
RGL : Le dije dònde estàn mis derechos, mi libertad de expresiòn
D 16 : Tienes una herida en el tabique ¿Quièn te la hizo?
RGL : Me la hicieron los hombres de seguridad del presidente
D 16 . ¿Temes que haya alguna represalia?
RGL : Sì temo que me persigan, que el presidente ordene represalias, que me estèn buscando por todos lados. Ellos me agredieron en presencia de mucha gente IMAGÌNENSE LO QUE HARÌAN SI NO HUBIERA NADIE A MI LADO. CONSEDERO PERSONALMENTE QUE ALAN GARCÌA ES VENGATIVO. YO NO QUIERO REPRESALIAS

En horas de la noche, la redacciòn del DIARIO 16 se vio sùbitamente resguardada por un vehìculo de seguridad del estado color blanco placa PL-6664. Cuando un fotògrafo de DIARIO 16 tratò de tomartle una foto, el vehìculo partiò raudamente. PASADAS LAS 10 PM SE FUE EL INTERNET DE LA REDACCION. UN HECHO QUE HASTA LA FECHA NO HABÌA PASADO EN DIARIO 16

1 comentario:

Unknown dijo...

Los culpables de tantos delitos que por fin salieron a la luz, buscan al mensajero para matarlo.
Publicado el 8 Diciembre 2010 por FILATINA
Una persona está siendo buscada y perseguida por los estamentos mafiosos intragubernamentales de países dominantes por haber descubierto y divulgado acciones delictivas gravísimas, apañadas y apoyadas por el poder instituído, y silenciadas por las cadenas de complicidades del crimen organizado del sector oficial.

Las matanzas como la de civiles desarmados por soldados norteamericanos uniformados en ejercicio de su poder real, no debe ocultarse, es oprobioso en cualquier circunstancia y se debe condenar. Para eso hay que saberlo, y desde los eslabones podridos del poder instituido y sus cadenas mafiosas dentro de la diplomacia oficial se ocultaba.

Es bueno que el mundo conozca con qué bueyes se ara en la diplomacia, porque es de consecuencias nefastas por su alcance internacional, enquistados en los órganos de información y entre quienes se realizan operaciones secretas conspirativas en perjuicio de intereses ajenos como son los nuestros.

Desde el derrocamiento de un gobierno, su desestabilización, sembrado de pruebas maliciosas, desinformaciones, hasta el asesinato de gobernantes para apropiarse del poder de terceros países, todo es posible para estas mafias instituidas en gobiernos oficiales ocultas y sin límites, a las que hay que descubrir, denunciar y eliminar.

Y entonces apareció Julián Assange, descubrió una parte y difunde. Esperamos ansiosamente el resto de la información. Es esclarecedora y sustanciosa, imprescindible para enterarse de lo grave que se ocultaba.

************************

A partir de aquí, toda clase de desinformaciones, acusaciones e idioteces desde el poder mafioso vulnerado.

Que desestabiliza el poder mundial, que son secretos de estado que deben conservarse celosamente, que es traición de cualquier grado. Pretenden perseguirlo, apresarlo, condenarlo en una parodia de juzgamiento con final preestablecido y matarlo en pena de muerte, accidente inevitable o suicidio, aduciendo que es justicia.

Cuando el grave delito es en sí mismo lo que estaba oculto, y es por eso que habría que poner en práctica la pena de muerte pero para los culpables de los crímenes de lesa humanidad que se ocultaban, mientras que por ahora se pretende asolar al mensajero que sólo nos trae la noticia acusándolo de haberse enterado y difundirlo.

*************************

Busco contactos en Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y Venezuela para organizar talleres de capacitación ambiental, participación ciudadana y periodismo social.
Publicado el 18 Diciembre 2010 por FILATINA
-Contacto: Pablo Luis Caballero, Filatina, Fundación Integradora Latinoamericana Ambiental, Presidente. pabloluiscaballero@yahoo.com.ar