viernes, 11 de marzo de 2011

CESAR HILDEBRANDT: NADA ESTÁ DICHO

CESAR HILDEBRANDT: NADA ESTÁ DICHO ... TODO PUEDE SUCEDER

"NADA ESTÁ DICHO ... TODO PUEDE SUCEDER" es el título de la portada de la revista de
César Híldebrandt.
Y esto no es un aviso pagado, sino que HILDEBRANDT reafirma lo que todos los estudios
y sondeos arrojan. NADA ESTÁ DICHO ... TODO PUEDE SUCEDER en estas elecciones presidenciales, congresales y al parlamento andino.
Lo dicho por César Hildebrandt ya lo había sostenido la revista CARETAS de la semana pasada, luego fue el diario EL TROME de la familia MIROQUESADA en su edición del martes 8 de marzo publicó una encuesta que reflejaba lo siguiente:
el 78 % cree que las encuestadoras MIENTEN, es decir la absoluta mayoría de la población no se siente reflejada en las encuestas, es decir se sientes estafados por estos aprendices de manipuladores del pueblo.
Y para rematar la cosa el diario LA REPÚBLICA en su edición del miérsoles 9 de marzo
publica una entrevista a una profesional que trabaja para la encuestadora IMASEN quien contradiciendo los propios vaticinios de las encuestadoras estafadoras dice que el 35 % del electorado aún no define su voto y adicionalmente existe un alto porcentaje de VOTO VOLATIL es decir si sumamos el 35 % al voto volátil o que cambia también se llega a la conclusión de que MAS DEL 50 % DEL ELECTORADO NACIONAL AÚN NO DECIDE SU VOTO.
La preocupación de las empresas que ya han vendido resultados por adelantado y la de sus 5 clientes a quienes para entusiasmarlos los denominan "GRANDES" y obviamente a los demás les chantan el mote de "chicos" imagínense que tal antivalores: DESDE CUANDO EN UN PROCESO ELECTORAL SE PUEDE CALIFICAR A ALGUIEN COMO "GRANDE " Y AL OTRO COMO "CHICO"?. Esto realmente es estúpido por decir lo menos porque realmente más suena a delicuencial y se exponen a que cualquier candidato que estos denominan "chico" les entable juicio de acuerdo al orden legal vigente y pueden ir a parar a la cárcel por esta absurda forma de pretender imponer un resultado. Lo más chistoso es que siendo así que TODO PUEDE SUCEDER ya estas encuestadoras estafadoras andan vaticinando quién puede ocupar el segundo lugar y así pasar a la segunda vuelta. OBVIAMENTE QUE JUEGAN AL ENGAÑAMUCHACHOS bajo la premisa de que están manipulando a un pueblo ignorante.

Mientras tanto el candidato "chico" que estos vendedores de sebo de culebra quieren silenciar , quieren ningunear recorre el país ganando cada día una impresionante cantidad de seguidores. Me refiero al Dr. JOSE ANTONIO ÑIQUE DE LA PUENTE, el candidato del
partido político del pueblo peruano FONAVISTAS DEL PERU.
En Lima y provincias cada día los fonavistas realizamos movilizaciones populares
sin contar con la publicidad de estas grandes empresas que se jactan de imponer al pueblo sus preferencias: radioemisoras de alcance nacional, diarios y canal de TVnacional. Y ESO LES DUELE. PORQUE EL PUEBLO PERUANO, CANSADO DE TANTA CORRUPCION MIRA HACIA UN CANDIDATO OUTSIDER QUE OBVIAMENTE TIENE QUE SALIR DE LAS PROPIAS CANTERAS DE LA LUCHA DIARIA. En ese sentido ÑIQUE DE LA PUENTE lleva la enorme ventaja de más de 4 décadas de lucha social, una gran vocación de servicio al pueblo, una alta preparación profesional: DOCTOR EN DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS, EX DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNMSM, EX DECANO Y ACTUAL DECANO REELECTO DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA, además de ser el candidato de los FONAVISTAS DEL PERU que llevamos 11 años luchando por que se haga justicia habiendo sabido vencer la oposición y burla de todos los partidos que están en el congreso: apristas, ppecistas, toledistas, humalistas, castañedistas, fujimoristas, etc.
Es el único partido que ha llevado a cabo con éxito el primer referéndum de la historia del Perú para que el pueblo apruebe democráticamente la LEY DE DEVOLUCION DE LOS APORTES A LOS FONAVISTAS para lo cual tuvo que presentar más de DOS MILLONES Y MEDIO DE FIRMAS, y ahora nos aprestamos al segundo referéndum para cambiar la constitución fujimoristas para lo cual ya llevamos UN MILLÓN DE FIRMAS Y PRONTO LLEGAREMOS A LOS DOS MILLONES DE FIRMAS REQUERIDAS.
De esta manera el lema EL PUEBLO DECIDE, LEGISLA Y GOBIERNA NO ES LETRA MUERTA ES UNA CONSIGNA QUE EL PUEBLO PERUANO YA LA TOMADO COMO SUYA
Por eso es que ÑIQUE DE LA PUENTE ES EL OUTSIDER
ÑIQUE DE LA PUENTE ES EL CANDIDATO DEL PUEBLO PERUANO
QUE LO LLEVAREMOS A LA PRESIDENCIA
MARCANDO LAS CASITAS ESTE 10 DE ABRIL

No hay comentarios: